NOTICIAS

16 septiembre 2010 - www.ondacero.es

Valquirias, el nuevo libro de Paulo Coelho

RSS

Es uno de los escritores de mayor exito en el mundo. Paulo Coelho publica nueva novela: "Valquirias", una obra autobiográfica, en la que el autor brasileño y su mujer recorren durante un mes y medio el desierto del Mojave, en Estados Unidos. Un viaje que, según el propio novelista, le cambió la vida

Un viaje a los sueños, a su leyenda personal, eso es 'Valquirias', la nueva novela de Paulo Coelho. Un viaje durante cuarenta días a través del desierto del Mojave donde, dice el autor, cambió su vida.

El propio autor asegura que "siempre habrá un antes y un después de este viaje, sí", realmente me ha cambiado la vida". Escrita originariamente en 1992 se enmarca en la senda de lo autobiográfico, y como un paso más en la busqueda de la perfección, llegar a ser un maestro.

Un intento de imitar la misma experiencia de Jesús en el desierto. Algunas de las sensaciones han quedado plasmadas en las imágenes del libro; una de esas experiencias, especialmente dura, casi le cuesta la vida al autor y a Cris, su mujer, que le acompañó durante su particular retiro.

(...)

 

 

enviar noticia a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Vota esta noticia