NOTICIAS

16 septiembre 2010 - www.ondacero.es

Valquirias, el nuevo libro de Paulo Coelho

RSS

Es uno de los escritores de mayor exito en el mundo. Paulo Coelho publica nueva novela: "Valquirias", una obra autobiográfica, en la que el autor brasileño y su mujer recorren durante un mes y medio el desierto del Mojave, en Estados Unidos. Un viaje que, según el propio novelista, le cambió la vida

Un viaje a los sueños, a su leyenda personal, eso es 'Valquirias', la nueva novela de Paulo Coelho. Un viaje durante cuarenta días a través del desierto del Mojave donde, dice el autor, cambió su vida.

El propio autor asegura que "siempre habrá un antes y un después de este viaje, sí", realmente me ha cambiado la vida". Escrita originariamente en 1992 se enmarca en la senda de lo autobiográfico, y como un paso más en la busqueda de la perfección, llegar a ser un maestro.

Un intento de imitar la misma experiencia de Jesús en el desierto. Algunas de las sensaciones han quedado plasmadas en las imágenes del libro; una de esas experiencias, especialmente dura, casi le cuesta la vida al autor y a Cris, su mujer, que le acompañó durante su particular retiro.

(...)

 

 

enviar noticia a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Vota esta noticia
15 septiembre 2010 - www.google.com

El escritor Paulo Coelho comienza a recuperar su trono en las listas de éxitos

El escritor brasileño Paulo Coelho, fenómeno internacional de ventas millonarias, comienza a recuperar su trono en las listas de éxitos gracias a la reciente publicación en español de 'Las Valquirias', escrita hace dos décadas en la misma línea de 'El Alquimista'.

(...)

enviar noticia a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Vota esta noticia
14 septiembre 2010 - www.antena3.com

Valquirias: el último trabajo de Coelho

No os perdáis este reportaje en Antena3.com de Valquirias, el último trabajo de Paulo Coelho.

enviar noticia a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Vota esta noticia
13 septiembre 2010 - www.lagaceta.com.ar

Un nuevo camino espiritual que ha sido diseñado por Paulo Coelho

A partir de un hecho real, el conocido autor nos cuenta una historia en la que nos invita a se a creer en ángeles guardianes y en el poder interior para poder realizar nuestros sueños.

El desierto de Mojave (Los Angeles, Estados Unidos) es el escenario donde se desarrolla la aventura de Paulo y Chris, y Las Valkirias. El matrimonio brasileño inicia un camino espiritual que no cesará. Un camino tumultuoso que luego se revelará simple. Las Valkirias estarán para iluminarles el sendero y guiarlos con precisión a ellos. Es una lectura para quienes creen o desean poder hacerlo. ¿En qué? En Dios, en los ángeles de la guarda, en los sueños... También en el poder del amor, de la liberación del ser, de la aceptación de defectos y virtudes.

El viaje al desierto se inicia a raíz de un sueño de Paulo. Se propone estar durante 40 días en ese inhóspito lugar para poder aceptar lo que ama, su trabajo, y no arruinar sus éxitos. Su mujer, quien decide en principio acompañarlo, por momentos parece que puede arruinar el plan de Paulo. Las Valkirias, mensajeras de los dioses, son las que acompañarán a Paulo en la ardua tarea de encontrar su propio camino.

Demuestra Coelho, con la calidez y simpleza de sus palabras, que solamente el hombre se pone más trabas de que las que debiera y que si supiera hablar con su ángel, como cuando se es niño (dice que ellos pueden verlo), seguiría el camino que manda Dios o el destino.

(...)

 

enviar noticia a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Vota esta noticia
13 septiembre 2010 - www.que-leer.com

De Coelho, Sawtelle, perros y valquirias

¿Qué prefieren, apuesta o valor seguro? Dado que un Coelho huele siempre a éxito, déjenme avanzar primero que Planeta lanzará en septiembre un novelón de esos que ahora no le suenan a nadie, pero que podría convertirse en un fenómeno capaz de unir a crítica y público. Se titula La historia de Edgar Sawtelle, es obra del debutante David Wroblewski (en la foto) y lo compró la editora Berta Noy.

(...)

Los hay, incluso, que han visto en Sawtelle mucho de Hamlet, algo de Kipling y bastante de las tragedias griegas. Con tales premisas, tocará leerlo (y, según Stephen King, releerlo, porque lo merece). Lo mismo harán muchos, en fin, con Las Valquirias, el título de Coelho aún inédito en nuestras librerías que Planeta prepara para ese mes. En él, el mago brasileño relató en 1992 la búsqueda espiritual de un matrimonio por el desierto de Mojave, al parecer basándose en una historia real (la suya). Venderá, seguro, pero, ¿más que Wroblewski? Entre Shakespeare y el Valhalla irá la cosa...

(...)

 

enviar noticia a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Vota esta noticia
31 agosto 2010 - www.que-leer.com

¡A la venta Valquirias!

A partir del día 3 de septiembre podrás encontrar en todas las librerías el nuevo libro de Paulo Coelho, Valquirias. Una novela inédita donde el escritor nos relata su camino hacia la madurez espiritual, hasta ahora desconocido.

Coelho nos muestra una etapa de crecimiento personal, que le llevará a enfrentarse con su realidad más oculta, sus miedos y debilidades. Sin duda, la obra más personal de Coelho, ¿te la vas a perder?

enviar noticia a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Vota esta noticia